General
- Varias descripciones se han actualizado para que reflejen todos los cambios realizados recientemente mediante correcciones en vivo.
- ¡Muchas criaturas extrañas que se escondieron cuando Alamuerte resurgió en Azeroth han regresado! Además de haber encontrado nuevos hogares en un mundo post-cataclismo, sueltan botín nuevo y mejorado, otorgan sustanciosos bonus de experiencia y reaparecen mucho más rápido cuando las matan. ¡Feliz caza!
- Ilusión humana: este efecto ya no se aplica a los huargen que viajan a las Cavernas del Tiempo.
- Ahora la recompensa de hermandad Cachorro de armadillo requiere reputación de venerado en vez de exaltado.
- Ahora todos los estandartes de hermandad otorgan bonus de reputación además de honor y experiencia.
- Ahora los vales del banco de la hermandad que los jugadores desbloquean como recompensas de hermandad anuncian correctamente que solo pueden ser usados por los maestros de hermandad.
- Cuando una hermandad llegue al nivel 23, se elimina el límite de experiencia diaria ganada.
- Hemos actualizado la definición de grupo de hermandad para las mazmorras de 5 jugadores.
- Si 3 de los 5 jugadores de un grupo son miembros de la misma hermandad, ahora podrán completar logros de hermandad y ganar experiencia de hermandad al 50% del índice normal.
- Si 4 de los 5 jugadores de un grupo son miembros de la misma hermandad, ahora podrán completar logros de hermandad y ganar experiencia de hermandad al 100% del índice normal.
- Si 5 de los 5 jugadores de un grupo son miembros de la misma hermandad, ahora podrán completar logros de hermandad y ganar experiencia de hermandad al 125% del índice normal.
- También hay que tener en cuenta que las mazmorras heroicas multiplican por 1,5 toda la experiencia de hermandad ganada.
- Ahora los jugadores de nivel 85 pueden elegir cualquier mazmorra normal mediante el buscador de mazmorras. Elegir una mazmorra aleatoria seguirá sin añadir Cavernas Roca Negra o Trono de las Mareas a la rotación.
- Cavernas Roca Negra
- Ahora Bella aparece con solo dos cachorros en dificultad heroica. Pero no hay por qué preocuparse, el cachorro que falta ha sido adoptado por una familia maravillosa, por no decir demente.
- Descenso de Alanegra
- Ahora el Consejo de gólems enano entrará en frenesí después de 10 minutos en dificultad heroica.
- Ahora Atramedes entrará en frenesí después de 10 minutos en dificultad heroica.
- Las Minas de la Muerte
- La salud de Siegaenemigos 5000 se ha reducido ligeramente. Además, ahora se enfurece al 40%, en vez de al 30%.
- Mientras se está en la Pesadilla de Helix durante el encuentro de Vanessa VanCleef, ahora Helix es más grande y algo más fácil de ver.
- Se ha eliminado el último balanceo en cuerda mientras se lucha contra Vanessa VanCleef. Los jugadores ya no tienen que saltar del barco al final de la fase 3.
- Ahora el teletransportador del barco se activa cuando se ataca por primera vez a Rasgagruñido en vez de cuando es derrotado.
- Grim Batol
- Ahora los corruptores ignotos se mueven un 10% más despacio.
- Los jugadores podrán seguir usando hechizos y facultades al estar bajo los efectos de Embate empalador del maestro de forja Throngus.
- El daño de Llamas devoradoras de Valiona se ha reducido un 20%.
- Cámaras de los Orígenes
- La duración de Inferno enfurecido de los celadores de las llamas se ha reducido un 80%.
- Ahora el Golpe de Némesis de Anraphet inflige un 75% de daño con arma en vez de un 50%. Además, el efecto de daño en el tiempo aplicado por esta facultad inflige 15000 p. de daño cada 2 segundos en vez de 9000.
- Ahora Descarga de llamas del terracundo Ptah inflige más daño por segundo en dificultad heroica.
- Setesh busca un portal cada 25 segundos en vez de cada 20.
- Ciudad Perdida de los Tol'vir
- Cierrafauce ya no tolera las peleas en su sala del tesoro.
- Castillo de Colmillo Oscuro
- Barón Ashbury
- Desgraciadamente, su soberbia le ha hecho olvidar cómo Curar carne podrida.
- Lord Godfrey
- Ahora debería enfrentarse a un objetivo aleatorio cuando lanza Tromba de pistola.
- Lord Walden
- Ahora Crear mezcla venenosa inflige más daño inicial.
- Ahora Mezcla de Escarcha inflige daño de área de efecto.
- Ahora Catalizador tóxico inflige menos daño en el tiempo.
- Barón Ashbury
- El Núcleo Pétreo
- Tormenta de polvo de los modeladores de tierra del Núcleo infligen algo menos de daño.
- Corborus
- El tiempo de advertencia de Carga apalizadora se ha aumentado 1 segundo. Además, ahora Carga apalizadora se produce 4 veces en vez de 5.
- Ahora el efecto visual de la aparición de los cavapiedras durante la fase de inmersión es diferente del efecto visual de Carga apalizadora.
- Suma sacerdotisa Azil
- ¡Ha crecido! Ahora mide el 175% del tamaño de un humano en vez del 125%.
- Ahora los pozos de gravedad deberían matar a los seguidores devotos más rápido.
- Ahora el tiempo de lanzamiento de Agarre de fuerza es de 1,5 segundos en vez de 1.
- El tamaño del efecto visual de advertencia de Fragmento de seísmo se ha aumentado para reflejar de manera más exacta el área afectada.
- Pielpétrea
- La fase en el suelo dura más y tiene menos estalactitas.
- Ozruk
- Ahora inflige más daño cuerpo a cuerpo.
- Ahora se muestra un efecto visual en el suelo para dejar claro cuán lejos deber ir un jugador para escapar a Trizar.
- El tiempo de lanzamiento de Trizar se ha aumentado de 2,5 segundos a 3.
- Ahora el daño de Trizar se reduce con la armadura, pero se ha aumentado un 33,3% (periódico, por supuesto) como resultado.
- Corrección de errores
- Se ha corregido un error por el que el componente de derribo de Trizar de Ozruk tenía un rango de 10 metros mientras que el daño tenía un rango de 15 metros. Ahora los dos tienen un rango de 15 metros.
- Trono de las Mareas
- Ahora el comandante Ulthok inflige más daño cuerpo a cuerpo.
- El daño infligido por Explosión de choque de Lady Naz'jar y por Cadena de relámpagos de la bruja de la tempestad Naz'jar se ha reducido.
- El daño infligido por el impacto de Lanza envenenada de los gilgoblins se ha reducido ligeramente.
- El daño de Marejada de los avizores corruptos se ha reducido.
- El daño de añublo de Ozumat se ha reducido un 25% por acumulación.
- La Cumbre del Vórtice
- Criaturas
- La duración de Velocidad desesperada lanzado por los adeptos del templo se ha reducido significativamente.
- Altairus
- Se han ajustado los efectos visuales de este encuentro para hacer que la dirección del viento sea más fácil de leer.
- Ahora los ciclones lanzan a los jugadores hacia arriba y los jugadores golpeados por un ciclón no podrán volver a ser golpeados durante unos segundos.
- Asaad
- Ahora se invocan estrellas de Hundecielos para ayudarlo a derrotar a los jugadores.
- Se ha aumentado el tiempo de lanzamiento de Adhesión estática de 1 segundo a 1,25.
- Gran visir Ertan
- Su salud se ha reducido ligeramente.
- Ahora empuja a los jugadores que están demasiado cerca de él cuando retira su Escudo de ciclón, que ahora inflige daño de Naturaleza si toca a los jugadores.
- Criaturas
- Arenas
- Ya no se podrá lanzar Ansia de sangre, Heroísmo, Distorsión temporal ni Histeria ancestral cuando se está en las Arenas.
- Campos de batalla
- La Batalla por Gilneas
- El tiempo que se necesita para capturar una bandera se ha reducido de 8 segundos a 5.
- Playa de los Ancestros
- Se ha duplicado el daño infligido por los cañones antipersonales.
- La velocidad de los misiles de Explosión de cohetes (cañones antipersonales) se ha aumentado aproximadamente un 50%.
- Algunos cañones antipersonales podían dispararle a la plataforma en la que aparecían. Estas ubicaciones se han corregido.
- El demoledor del campo de batalla ya no tiene dos asientos adicionales y ahora solo hay sitio para el conductor.
- Se ha añadido una marca de duración JcJ a los demoledores del campo de batalla. Esto debería hacer que los efectos de control de masas lanzados contra demoledores no tripulados no duren demasiado tiempo.
- Ya no debería haber una discrepancia de tiempo cuando los demoledores del campo de batalla aparecen al principio de cada ronda.
- Los demoledores del campo de batalla que aparecían en los muelles ya no desaparecen cuando los atacantes toman el cementerio del norte.
- Ahora las cargas de seforio enormes deberían poder usarse en encuentros de campos de batalla puntuados.
- La duración del perjuicio de teletransporte se ha reducido de 20 segundos a 10.
- El radio de Explosión de seforio se ha reducido de 20 metros a 10.
- Ahora los teletransportadores de la defensa teletransportarán a los jugadores basándose en el tipo de puerta que haya sido destruida, en vez de teletransportarlo directamente al otro lado de esa puerta. Por ejemplo. si un jugador hace clic en el teletransporte de la puerta azul cuando ha sido destruida una de las puertas de la playa, lo llevará tras la puerta roja.
- La Batalla por Gilneas
- Tol Barad
- Ahora los jugadores serán teletransportados fuera de las micro mazmorras de Tol Barad 15 minutos antes del comienzo de la siguiente batalla.
- Ahora la misión JcJ semanal "Victoria en Tol Barad"; otorga 200 puntos de honor y 3 menciones de honor de Tol Barad.
- Ahora los jugadores pueden ver el estado de Tol Barad en el mapa del mundo independientemente de dónde estén. El tiempo hasta la próxima batalla se muestra ampliando la sección de Tol Barad del mapa. La facción dominante actual se puede ver en el mapa de los Reinos del Este.
Razas
- Ahora el rasgo racial draenei Ofrenda de los naaru sana un 20% de la salud del objetivo durante 15 segundos, en vez de ir subiendo de valor.
- Ahora el rasgo racial enano Forma de piedra reduce todo el daño recibido un 10% en lugar de aumentar la armadura un 10%. También aumenta el tamaño del enano cuando se usa.
- Ahora el rasgo racial gnomo Artista del escape tiene un tiempo de reutilización de 1,5 minutos en vez de 1,75. Además, ahora se puede usar y explotar esta facultad sin estar frenado ni enraizado. Es compatible con otras disipaciones.
- El tiempo de reutilización del rasgo racial humano Sálvese quien pueda se ha restaurado de 3 minutos a 2.
- Ahora el rasgo racial elfo de la noche Fusión de las Sombras se puede usar durante el cambio de forma.
- Ahora el rasgo racial tauren Pisotón de guerra se puede usar durante el cambio de forma.
- Ahora el rasgo racial huargen Huida oscura tiene un tiempo de reutilización de 2 minutos, en vez de 3, y ya no figura en el tiempo de reutilización global. Además, ahora el bonus de velocidad de movimiento se acumula a los bonus existentes pero no se puede activar mientras Sprint o Carrerilla están activos (y estos no se pueden activar mientras Huida oscura esté activa).
Caballeros de la Muerte
- El daño de Espiral de la muerte se ha reducido aproximadamente un 10%.
- Ahora usar Entereza ligada al hielo interrumpe aturdimientos además de otorgar inmunidad contra ellos.
- Ahora el efecto de absorción de Golpe necrótico se reduce por el temple del objetivo. Además, la duración de su perjuicio se ha reducido de 15 segundos a 10.
- El bonus de golpe con hechizos que otorgaba Virulencia (Profano) se ha metido en el efecto pasivo de Enfoque rúnico que posee todo caballero de la Muerte.
- Especializaciones de talentos
- Sangre
- Ahora Escudo óseo tiene 4 cargas en vez de 3.
- Plaga carmesí se ha rediseñado ligeramente. En vez de otorgar un 50/100% de probabilidad de que tu próximo Hervor de sangre no consuma runas al usar Golpe de peste contra un objetivo afectado por Peste de sangre, ahora el talento otorga un 5/10% de probabilidad de proporcionar un Hervor de sangre que no consuma runas cada vez que el Caballero de la Muerte realiza un ataque cuerpo a cuerpo contra un objetivo afectado por Peste de sangre.
- Ahora Golpe en el corazón inflige un 175% de daño con arma además de un 15% de daño por enfermedad, en vez de un 120% además de un 10% de daño por enfermedad.
- Ahora Golpe letal mejorado aumenta el daño de Golpe letal de un 30/60/90%, en vez de un 15/30/45%.
- Si se usa Golpe letal mientras ya está activo Escudo óseo, la nueva absorción se acumulará a la vieja en vez de reemplazarla.
- Ahora Escarlatina se aplica mediante Peste de sangre en vez de mediante Hervor de sangre.
- Voluntad de la necrópolis ya no devuelve una runa de sangre cuando reinicia el tiempo de reutilización de Transfusión de runa. En su lugar, hace que la próxima Transfusión de runa no consuma runas mientras Voluntad de la necrópolis está activa.
- Escarcha
- Ahora Sabañones también hace que Cadenas de hielo paralice al objetivo durante 1,5/3 segundos.
- Ahora Explosión aullante inflige un 40% menos de daño a todos los objetivos que no sean el objetivo principal del hechizo.
- Ahora Frío hambriento tiene una duración JcJ de 8 segundos.
- Ahora Poder de los Páramos Congelados también aumenta el daño de todos los ataques cuerpo a cuerpo un 4/8/12% mientras se blande un arma de dos manos.
- Profano
- Clamañublo (maestría) se ha rediseñado y se ha rebautizado como Hoja terrorífica. Aumenta todo el daño de las Sombras un 2,5% por punto de maestría.
- Ahora Transformación oscura aumenta el daño de mascota un 80%, en vez de un 100%.
- Avance de la Muerte (nuevo talento): mientras ambas runas profanas estén agotadas, los efectos de reducción de movimiento no pueden reducir al caballero de la Muerte por debajo del 75/100% de la velocidad de movimiento normal.
- Ahora Profanación también se activa con Golpe necrótico.
- El índice de devolución de poder rúnico de de Supresión mágica se ha reducido aproximadamente un tercio.
- Ahora Ira de Osahendido aumenta el daño de golpe crítico un 12/24/36%, en vez de un 15/30/45%.
- Ahora los procs de Corrupción rúnica añaden 3 segundos a la duración del aura existente mientras el aura está activa en vez de simplemente restablecer/solapar el aura existente.
- Ahora Infusión de sombras aumenta el daño de mascota un 8% por acumulación, en vez de un 10%.
- Ahora Fatalidad súbita solo se activa con ataques automáticos de mano principal y se regula según la velocidad del arma en vez de tener un porcentaje de probabilidad fijo.
- El aumento de fuerza de Poderío profano (pasivo) se ha reducido de un 10% a un 5%.
- Virulencia se ha rediseñado. Ahora otorga un 10/20/30% adicional de daño por enfermedad.
- Sangre
- Glifos
- Glifo de Socorro oscuro (nuevo glifo) aumenta la sanación mínima proporcionada por Golpe letal de un 7% a un 15% de la salud máxima, pero solo mientras se esté en Presencia profana o Presencia de escarcha.
- Glifo de Abrazo de la Muerte ya no devuelve poder rúnico al sanarte a ti mismo con Exánime nato.
- Forja de runas
- Ahora Runa de ruptura de espadas y Runa de devastación de espadas reducen la duración de Desarmar de un 60% a un 50%.
Druidas
- Piel de corteza ya no se puede disipar.
- Ahora Raíces enredadoras tiene una duración JcJ de 8 segundos.
- Ahora Toque de sanación se aprende en el nivel 78 en vez de en el 3.
- Ahora Hibernar tiene una duración JcJ de 8 segundos.
- El daño de Lacerar se ha reducido aproximadamente un 20%.
- El daño con arma (más allá del nivel 80) de Destrozar (forma de oso) se ha reducido de un 300% a un 235%.
- El porcentaje de daño con arma (más allá del nivel 80) de Destrozar (forma felina) se ha aumentado de un 360% a un 460%.
- El daño de Magullar se ha reducido aproximadamente un 20%.
- El coste de maná de Fuego lunar se ha reducido de un 18% a un 9%.
- Al galope: ahora esta ventaja de hermandad se aplica tanto a forma de vuelo como a forma de vuelo presto.
- Ahora Trabazón con la Naturaleza tiene una duración JcJ de 8 segundos.
- Ahora Nutrir se aprende en el nivel 8 en vez de en el 78.
- Augurio de claridad ya no puede activarse con hechizos de ayuda (sanaciones) a menos que se elija el talento de Restauración Ofrenda de Malfurion.
- Acechar ya no se interrumpe cuando los enemigos usan Grito desmoralizador o Rugido desmoralizador.
- El daño de Arañazo se ha reducido un 10%.
- Ahora Rejuvenecimiento se aprende en el nivel 3 en vez de en el 8. Además, su coste de maná se ha reducido de un 26% a un 16%.
- El daño de Destripar se ha reducido un 10%.
- Cambios de forma: tomar o dejar un cambio de forma ya no cancela los efectos de enraizamiento. Sigue cancelando los efectos de ralentización de movimiento.
- El porcentaje de daño con arma de Triturar (más allá del nivel 80) se ha aumentado de un 350% a un 450%.
- El tiempo tope de Testarazo se ha reducido de 5 segundos a 4.
- Ahora Calmar es un hechizo instantáneo en vez de tardar 1,5 segundos.
- Ahora los druidas huargen y trols tienen nuevo diseño para la forma de vuelo presto.
- Especializaciones de talentos
- Equilibrio
- La duración de Crecimiento fúngico se ha aumentado ha aumentado de 10 a 20 segundos. Además, ahora debería responder mejor al detonar champiñones salvajes.
- Ahora Forma de lechúcido reduce el daño un 15% en vez de aumentar la armadura.
- La duración del beneficio Estrellas fugaces se ha aumentado de 8 segundos a 12.
- Lluvia de estrellas ya no golpeará a los objetivos que no estén en combate y ahora lanzará estrellas a una velocidad ligeramente superior.
- El coste de maná de Fuego solar se ha reducido de un 18% a un 9%.
- El beneficio de Eclipse total (maestría) se ha aumentado aproximadamente un 33%.
- El coste de maná de Tifón se ha reducido un 50%.
- Ahora Champiñón salvaje es un hechizo instantáneo en vez de tardar 0,5 segundos. Además, el radio de detonación se ha aumentado de 3 a 6 metros y el daño infligido se ha aumentado un 30%.
- Feral
- Ahora Rabia (proc instantáneo de Destrozar) tiene un nuevo identificador de alerta de hechizo. Además, Rabia ya no interrumpe Miedo ni hace que el druida sea inmune a él.
- Ahora Heridas infectadas tiene una duración JcJ de 8 segundos.
- El porcentaje de daño con arma de Pulverizar se ha reducido de un 100% a un 80%.
- Restauración
- Desenredo (nueva especialización): hace que cambiar de forma elimine las raíces y los efectos de frenado.
- Ahora Toque potenciado también afecta a Recrecimiento. Además, después de que Árbol de vida ya no esté activo, este talento solo reiniciará el hechizo de Flor de vida lanzado más recientemente y no reiniciará otras copias de Flor de vida.
- Cambio de forma natural se ha reducido de 5/10 segundos del aumento de la duración de Árbol de vida a 3/6 segundos.
- Obsequio de la Naturaleza ya no afecta a Alivio presto sino que ahora tiene un nuevo efecto. Cuando el druida está usando Rejuvenecimiento con 3 objetivos o más, el tiempo de lanzamiento de Nutrir se reduce un 10/20/30%.
- El beneficio de maestría de Simbiosis (maestría) se ha aumentado aproximadamente un 16%.
- La duración de Árbol de vida se ha reducido de 30 segundos a 25.
- La sanación Crecimiento salvaje se ha aumentado un 30%, y el tiempo de reutilización se ha reducido de 10 segundos a 8.
- Equilibrio
- Glifos
- Glifo de Raíces enredadoras se ha rediseñado. Ahora reduce el tiempo de lanzamiento de Raíces enredadoras 0,2 segundos, en ver de convertirlo en un hechizo instantáneo.
- Ahora Glifo de Recrecimiento hace que el efecto de sanación en el tiempo se restablezca automáticamente en aquellos objetivos que tengan un 50% de salud o menos en vez de un 25%.
- Ahora Glifo de Cólera aumenta un 10% el daño infligido por Cólera y ya no requiere que el objetivo esté afectado por Enjambre de insectos.
Cazadores
- El daño con arma de ¡Disparo de puntería! se ha aumentado de un 150% a un 200%. Además, el tiempo de lanzamiento de base se ha reducido de 3 segundos a 2,4.
- El daño de Disparo Arcano se ha aumentado un 15%.
- Ahora Aspecto salvaje, Aspecto del halcón y Aspecto del zorro se pueden lanzar mientras se está montado.
- Ahora los cazadores pueden disparar automáticamente mientras se están moviendo.
- Ahora, al lanzar los hechizos Lanzador de trampas, Disparo de distracción y Asustar bestia, se cancela Disparo automático. Así, resultará más fácil controlar a criaturas en masa con Disparo automático en movimiento.
- Se ha aumentado la duración de Disparo de conmoción de 4 segundos a 6.
- Ahora Disuasión proporciona un 100% de probabilidad de que los ataques cuerpo a cuerpo fallen en vez de 100% de probabilidad de parada. Esto significa que los ataques que no se pueden parar (concretamente, algunas facultades de pícaro) ahora se pueden evitar mediante Disuasión y el cazador se beneficiará de Disuasión aunque esté desarmado.
- El tiempo de reutilización y la duración de Nube de polvo se han modificado para que sean más acordes con Rabo agitado (mismo efecto, diferente mascota).
- Ahora Trampa congelante tiene una duración JcJ de 8 segundos.
- El daño de Matar se ha aumentado un 20%.
- La escala de poder de ataque de Disparo mortal se ha aumentado un 50%.
- Ahora Llamada de maestro tiene un tiempo de reutilización de 35 segundos en vez de 1 minuto y su rango se ha aumentado de 25 metros a 40. Además, el efecto visual es más evidente.
- Ahora Cortar alas tiene una duración JcJ de 8 segundos.
- Especializaciones de talentos
- Dominio de bestias
- Ahora Cuidador de animales otorga un bonus pasivo de un 25% al poder de ataque, en vez de un 15%.
- Puntería
- El daño global de Disparo de quimera se ha aumentado aproximadamente un 50%.
- Carcaj salvaje (maestría): la probabilidad de que se active por maestría se ha aumentado aproximadamente un 17%.
- Supervivencia
- El daño de Flecha negra se ha reducido un 15%.
- El daño de Disparo explosivo se ha reducido un 15%.
- Se ha aumentado el aguante de Cazador contra fauna de un 4/8/12% a un 5/10/15%.
- El aumento de agilidad de Hacia lo salvaje (pasivo) se ha reducido de un 15% a un 10%.
- Dominio de bestias
- Mascotas
- Ahora las mascotas tienen un 70% de la armadura del amo, en vez de un valor diferente basado en el tipo de mascota que sean.
- Ahora las arañas de esquisto cuentan correctamente con una facultad especial (Trampa arácnida).
- Ahora el daño interrumpe correctamente Malos modales (mono).
- Glifos
- Glifo de Disparo de conmoción se ha rediseñado. Ahora limita la velocidad de carrera máxima del objetivo mientras Disparo de conmoción está activo.
- Corrección de errores
- Ahora Disparo de cobra aumenta correctamente la duración de Picadura de serpiente de Propagación serpentina.
Magos
- El coste de maná de Tromba Arcana se ha reducido un 8%.
- El coste de maná de Explosión Arcana se ha reducido un 12%.
- Los costes de maná de Luminosidad Arcana y Luminosidad de Dalaran se han reducido aproximadamente un 16%, lo que hace que su coste sea prácticamente igual al de Marca de lo salvaje.
- La duración tope de Contrahechizo se ha reducido de 8 segundos a 7.
- El coste de maná de Bola de Fuego se ha reducido un 25%.
- Ahora Orbe de llamas ignora a las alimañas.
- Ahora Armadura de mago reduce la duración de los efectos mágicos un 35%, en vez de un 50%.
- Armadura de arrabio, Armadura de Escarcha y Armadura de mago ya no cuestan maná.
- Ahora Polimorfia tiene una duración JcJ de 8 segundos.
- Anillo de Escarcha: radio reducido a 8 metros y ahora el radio interior "seguro" es de 4,7 metros (se corresponde exactamente con el gráfico). Ahora disipar el efecto de Anillo de Escarcha hará que el objetivo sea inmune a volver a ser congelado durante 3 segundos. Si el mismo mago lanza un segundo Anillo de Escarcha mientras el primero sigue activo (mediante Mordedura de frío), ahora el primero desaparecerá y dejará de funcionar. Además, ahora Anillo de Escarcha tiene una duración JcJ de 8 segundos.
- Cuando un mago use Invisibilidad, ahora también hará que su mascota Elemental de agua se vuelva invisible.
- Especialización de talentos.
- Arcano
- Ahora Ralentizar tiene una duración JcJ de 8 segundos.
- Fuego
- Ahora Acelerador de ignición le permite al mago lanzar Agostar mientras se esté moviendo (independientemente de qué hechizo Armadura se use) y ya no elimina la reducción de la probabilidad de golpe crítico de Armadura de arrabio.
- El beneficio por maestría de Quemadura relámpago (maestría) se ha aumentado un 12%.
- El coste de maná de Bomba viva se ha reducido un 22%.
- Escarcha
- El daño infligido por Congelación profunda se ha reducido un 20%.
- Dedos de Escarcha ya no se puede disipar y ahora también aumenta el daño de Lanza de hielo un 15%.
- Ahora la especialización en Escarcha solo otorga 2 puntos de base de maestría (en vez de 8), reduciendo todo el daño de Escarcha a objetivos congelados un 15% respecto a los valores anteriores. Sin embargo, ahora especialización en Escarcha aumenta el daño de base de Descarga de Escarcha un 15%.
- Arcano
- Corrección de errores
- Ahora se puede lanzar Anillo de Escarcha y funciona correctamente con transportes (incluidos elevadores, trampillas, etc.).
Paladines
- Los costes de maná de Bendición de poderío y Bendición de reyes se han aumentado aproximadamente un 217%, lo que hace que su coste sea prácticamente igual al de Marca de lo salvaje.
- El porcentaje de daño con arma de Golpe de cruzado se ha aumentado del 115% al 135%.
- Ahora Súplica divina dura 9 segundos en vez de 15. Otorga un 4% de maná por pulso en vez de 2%, con lo que da un total de un 12% de maná en vez de un un 10%.
- Abstinencia
- La duración se ha reducido de 2 minutos a 1.
- Ahora Imposición de manos inflige Abstinencia en el objetivo. Antes solo la infligía cuando se lanzaba sobre el paladín. Esto era un diseño viejo de cuando Protección divina infligía Abstinencia y el paladín no quería impedir que un tanque agotara su tiempo de reutilización defensivo.
- Imposición de manos no puede ser un efecto crítico y no se verá afectado por la mayoría de las facultades que modifican sanación (como Señal de la Luz).
- Como solo Escudo divino, Imposición de manos y Mano de protección infligen Abstinencia, las descripciones se han ajustado para explicar mejor la mecánica.
- Cólera Sagrada ya no tiene en cuenta a las alimañas cercanas cuando divide el daño entre sus objetivos.
- Inquisición ya no se puede disipar.
- Ahora todos los paladines pueden aprender Reprimenda en el nivel 54. Los personajes existentes tendrán que ir a ver a su instructor aunque ya hubieran aprendido Reprimenda.
- Sello de Verdad: todos los ataques de un solo objetivo (incluidos Sentencia, Martillo de cólera, Exorcismo y Veredicto del templario) pueden activar este sello.
- Especialización de talentos
- Sagrado
- Ahora Acusar figura como hechizo.
- Protector del inocente sana un 30% menos.
- Protección
- Vindicación ya no permite que Martillo de Justicia interrumpa a los objetivos inmunes a los aturdimientos. Con la línea principal de Reprimenda, esta funcionalidad ya no es necesaria.
- Reprensión
- Acto de sacrificio ya no hará que Limpiar elimine el efecto de reducción de movimiento de los vehículos en que esté montado el paladín.
- Propósito divino: la probabilidad de que las facultades aplicables generen Poder Sagrado se ha reducido de un 20/40% a un 7/15%, pero en vez de generar 1 carga de Poder Sagrado, la siguiente facultad aplicable usada no consume Poder Sagrado y actúa como si el paladín tuviera 3 cargas de Poder Sagrado.
- El porcentaje del daño con arma de Tormenta divina se ha aumentado de un 80% a un 100%.
- Mano de Luz (maestría): un porcentaje del daño infligido por Veredicto del templario, Golpe de cruzado y Tormenta divina se inflige como daño Sagrado extra. Ahora esta maestría aumenta un 2,1% a daño Sagrado por maestría en vez de un 2,5%.
- Arrepentimiento ya no se interrumpe con el daño infligido por Censura (Sello de Verdad).
- El talento Reprimenda ha sido reemplazado con un nuevo talento pasivo: escudo sacro. Los paladines que ya tenían Reprimenda tendrán automáticamente Escudo sacro. Escudo sacro absorbe X puntos de daño y aumenta la sanación recibida un 20%. Dura 15 segundos. Este efecto no puede tener lugar más que una vez cada 30 segundos. No se puede disipar.
- Los sellos de orden ya no se activan dos veces con cada cada golpe con Sello de Verdad.
- Fanatismo ya no se puede disipar.
- Sagrado
- Glifos
- Ahora Glifo de Súplica divina añade un 6% de maná, con un total de un 18% durante 9 segundos.
- Corrección de errores
- Palabra de gloria ya no reiniciará el temporizador.
Sacerdotes
- La duración de Levitar se ha aumentado de 2 minutos a 10.
- El coste de maná de Palabra de poder: entereza se ha reducido aproximadamente un 68%, lo que hace que su coste sea prácticamente igual al de Marca de lo salvaje.
- El coste de maná de Palabra de poder: escudo se ha aumentado aproximadamente un 31%, pero su efecto se ha aumentado un 208%.
- El coste de maná de Renovar se ha reducido un 24%.
- El coste de maná de Protección contra las Sombras se ha reducido aproximadamente un 65%, lo que hace que su coste sea prácticamente igual al de Marca de lo salvaje.
- El daño de Explosión mental se ha aumentado considerablemente. Debería ser aproximadamente un 50% más potente que Púa mental.
- Ahora Control mental tiene una duración JcJ de 8 segundos.
- Ahora Abrasamiento mental se puede canalizar en objetivos amistosos además de en objetivos enemigos. Además, el daño de Abrasamiento mental se ha aumentado aproximadamente un 15%.
- La efectividad de Rezo de sanación se ha reducido un 15%.
- Especialización de talentos
- Disciplina
- Égida divina: ahora los efectos críticos de Rezo de sanación otorgan una cantidad bonus además del efecto normal que se activa siempre de Égida.
- El hechizo Gracia ya no está limitado a un sol objetivo a la vez.
- Ahora Voluntad centrada se activará cuando el sacerdote reciba un golpe crítico, además de su efecto actual.
- Ahora Palabra de poder mejorada: escudo también aumenta un 15/30% la cantidad absorbida cuando lo lanzas sobre ti mismo.
- Supresión de dolor ya no se puede disipar.
- El coste de maná de Penitencia se ha aumentado un 7%, pero la sanación se ha aumentado un 20%.
- Ahora Fuerza del alma también hace que el sacerdote se vuelva inmune a los efectos de silencio, interrumpir y disipar durante 2/4 segundos después de usar Enfoque interno.
- Sagrado
- Ahora Temple bendito se activará cuando el sacerdote reciba un golpe crítico, además de su efecto actual.
- Chakra
- Ahora los estados de Chakra duran 1 minuto en vez de 30 segundos.
- Ahora Sanación conjunta y Palabra Sagrada: Serenidad reinician la duración de Renovar en el objetivo, además de las otras sanaciones directas.
- Ahora Sanación conjunta, Sanación relámpago y Sanación superior pueden activar Chakra: Serenidad.
- Ahora Púa mental puede activar Chakra: Condena.
- La efectividad de Círculo de sanación se ha aumentado un 30%.
- Ahora Rezo desesperado sana al sacerdote un 30% de su salud total, en vez de un porcentaje muy inferior.
- Espíritu guardián: ahora el absorber/sanar de esta facultad ya no podrá superar el 200% de la salud máxima del objetivo.
- Ahora Concentración Sagrada aumenta la cantidad de regeneración de maná por espíritu mientras se está en combate un 15/30% extra, en vez de un 20/40%.
- Ahora Palabra Sagrada: Condena tiene un tiempo de reutilización de 30 segundos, en vez de 25. Además, el daño lo interrumpe correctamente.
- La salud del Pozo de Luz se ha aumentado un 50% (para mejorar la experiencia JcJ).
- Ahora Serendipia tiene una alerta de hechizo y es compatible con el texto de combate flotante.
- Ahora Oleada de Luz también se puede activar con Sanación relámpago y Sanación superior y ahora también puede asestar golpes críticos.
- Sombra
- El beneficio de maestría de Orbes de las Sombras se ha aumentado aproximadamente un 16%.
- Ahora Abrazo vampírico dura hasta que se cancela.
- Disciplina
- Glifos
- Glifo de Tortura mental ya no requiere que el objetivo esté afectado por Palabra de las Sombras: dolor.
- Se ha cambiado el nombre de Glifo de Supresión de dolor a Glifo de Desesperación y ahora permite lanzar Espíritu guardián mientras se está aturdido, además de Supresión de dolor.
- Ahora Glifo de Horror psíquico disminuye el tiempo de reutilización de Horror psíquico de 60 segundos a 30.
- Glifo de Espíritu redentor se ha convertido en Glifo de Rezo de alivio, lo que aumenta un 60% la sanación realizada por la primera carga de Rezo de alivio.
Pícaros
- Ahora Ceguera tiene una duración JcJ de 8 segundos.
- Ahora Disposición al combate dura 20 segundos en vez de 30, pero el beneficio acumulado de Perspicacia en combate dura 10 segundos en vez de 6.
- Ahora Veneno entorpecedor tiene una duración JcJ de 8 segundos.
- Ahora Garrote cuesta 45 puntos de energía, en vez de 50.
- Ahora Porrazo tiene una duración JcJ de 8 segundos.
- Ahora Bomba de humo dura 5 segundos en vez de 10.
- Sigilo ya no se interrumpe cuando los enemigos usan Grito desmoralizador o Rugido desmoralizador.
- Especialización de talentos
- Asesinato
- Ahora el bonus de golpe crítico de Ímpetu mortal dura 15 s, en vez de 10.
- Combate
- Ahora Aluvión de acero se puede activar y desactivar volviendo a pulsar el botón. Además, esta facultad ya no tiene una duración fija sino un tiempo de reutilización de 10 segundos tras ser cancelado (como Sigilo).
- Ahora Daga de guardamano (maestría) da una probabilidad de lanzar un ataque que inflige el 100% del daño infligido por la mano principal. Este ataque puede activar Potencia de combate.
- Ahora Hojas inquietas también reduce el tiempo de reutilización de Redirigir.
- Ahora Golpe revelador aumenta la efectividad de los remates un 35% (45% con glifo) en vez de un 20% (30% con glifo).
- Ahora Vitalidad aumenta el poder de ataque un 25%, en vez de un 20%.
- Sutileza
- Ahora Elusión reduce el tiempo de reutilización de Capa de las Sombras de 15/30 segundos a 10/20.
- Se ha aumentado Verdugo (maestría) de un 2% a un 2,5% por punto.
- Ahora Descubrir debilidad otorga una reducción de armadura del 35/70%, en vez de 25/50%.
- Preparación ya no reinicia el tiempo de reutilización de Evasión.
- Ahora Vena sangrienta da a un pícaro una probabilidad del 50/100% de que sus propios efectos de sangrado no rompan Gubia.
- El tiempo de reutilización de Paso de las Sombras ha aumentado a 24 s, en vez de 20.
- Ahora Llamada siniestra otorga un 30% de agilidad, en vez de un 25%, y aumenta el daño de Puñalada y Hemorragia un 40% adicional, en vez de un 25%.
- Asesinato
- Glifos
- Ahora Glifo de Garrote aumenta la duración de Garrote 1,5 segundos, en vez de 2.
Chamán
- La eficacia de Sanación en cadena ha aumentado aproximadamente un 10%.
- Ahora los procs de Arma Lengua de Fuego infligen aproximadamente un 20% menos de daño.
- Ahora Maleficio tiene una duración JcJ de 8 segundos.
- Ahora Purgar disipa un solo efecto en vez de dos.
- La duración de Gracia del Caminaespíritus se ha aumentado de 10 a 15 segundos.
- Se ha rediseñado Tótem de tremor. Ahora el tótem se puede usar con los efectos de miedo, embelesar y dormir, y se genera con mayor rapidez, pero dura 6 segundos y tiene un tiempo de reutilización de 1 minuto.
- Ahora el proc de Arma Viento Furioso puede activar 3 ataques adicionales, en vez de 2.
- Especialización de talentos
- Combate elemental
- El daño de Terremoto ha aumentado aproximadamente un 10%.
- El daño de Ráfaga de lava se ha aumentado aproximadamente un 10%.
- Mejora
- Ahora el daño de Arma Lengua de Fuego escala según el poder de ataque en vez de según el poder con hechizos (solo para los chamanes Mejora).
- Presura mental ya no reduce el coste de maná de Purgar.
- Restauración
- Aguas de limpieza ya no lanza su efecto de sanación dos veces cuando un chamán elimina una magia y un perjuicio de maldición con un único lanzamiento.
- Sanación profunda (maestría) ha aumentado a un 3% por punto, en vez de 2,5%.
- Escudo de tierra ya no se puede disipar.
- El coste de maná de Ola de sanación superior ha aumentado un 10%; la sanación realizada ha aumentado un 20%.
- Se ha rediseñado Tótem Marea de maná. El tótem ya no multiplica el espíritu de aquellos a los que afecta. En su lugar, otorga una cantidad fija de espíritu igual al 400% del espíritu del chamán que lo lanza, excluyendo los beneficios de espíritu a corto plazo que afecten al chamán cuando se lanza el tótem. Además, ahora sus efectos comprenden a toda la banda.
- Combate elemental
- Glifos
- Ahora Glifo de Maleficio reduce el tiempo de reutilización 10 segundos, en vez de 15.
Brujos
- Ahora Maldición de agotamiento reduce la velocidad de movimiento un 30% en vez de un 50%. Su alcance ha aumentado a 40 metros, en vez de 30.
- Armadura demoníaca y Armadura vil ya no tienen coste de maná y duran hasta que se cancelen.
- Drenar maná se ha eliminado del juego.
- Ahora Miedo tiene una duración JcJ de 8 segundos.
- Armadura vil se ha rediseñado. Ahora rodea al taumaturgo de energía vil, lo que aumenta el poder con hechizos y sana al brujo un 3% de cualquier daño con hechizos que inflija en un mismo objetivo.
- Ahora Seducción (súcubo) tiene una duración JcJ de 8 segundos.
- Especialización de talentos
- Aflicción
- El efecto de silencio de Aflicción inestable se ha reducido de 5 segundos a 4.
- Demonología
- Ahora Égida demoníaca aumenta el efecto de sanación de Armadura vil un 50%/100%.
- Ahora Renacimiento demoníaco resalta los hechizos de invocación cuando está activo.
- Se ha rediseñado Alma demoníaca: diablillo. Ahora aumenta la probabilidad de golpe crítico de todos los hechizos de Destrucción de lanzamiento no instantáneo un 30%, en vez de aumentar del daño de golpe crítico. Se ha reducido la duración a 20 segundos.
- El daño de Tormenta Vil (guardia vil) se ha reducido un 20%.
- El daño de Aura de Inmolación se ha reducido un 30%.
- Inferno ya no aumenta el radio de Llamas infernales, pero en su lugar aumenta la duración de Inmolar 6 segundos además de su efecto actual.
- Maestro demonólogo (maestría) se beneficia de un aumento de maestría de aproximadamente un 33%.
- Destrucción
- Se ha reducido el daño de Ascuas ardientes un 15%.
- Apocalipsis ígneo (maestría) se beneficia de un aumento de maestría de aproximadamente un 8%.
- Ahora Fuego de alma mejorado aumenta el daño de las Sombras y de Fuego infligido un 4/8%, en vez de un 7/15% de celeridad con hechizos. Además, este talento se ha pasado al nivel 3 de Destrucción, cambiando de lugar con Secuelas.
- Ahora Sombras y llamas se puede activar con Incinerar además de con Descarga de las Sombras.
- Aflicción
Guerreros
- Ahora Cargar comparte rendimiento decreciente con los efectos de aturdimiento.
- El daño de Rajar se ha reducido un 20%.
- Ahora Seccionar tiene una duración JcJ de 8 segundos.
- El daño de Golpe heroico se ha reducido un 20%.
- Se ha rediseñado Ira interna. Ahora reduce el tiempo de reutilización de Golpe heroico y Rajar un 50% (a 1,5 segundos) durante los siguientes 15 segundos. Tiene 1 minuto de tiempo de reutilización. Sigue sin poder utilizarse durante Calma mortal. Esta facultad se diseñó en un primer momento para ayudar a los guerreros con la cantidad máxima de ira, pero el Golpe heroico y los cambios de normalización de la ira parecen haber resuelto ese problema por si solos. Este nuevo diseño todavía permitirá que los guerreros quemen el exceso de maná más rápido, como deseen.
- Ahora Temeridad aumenta la probabilidad de golpe crítico especial un 50%, en vez de un 100%, pero dura los 12 segundos completos en lugar de permitir solo 3 cargas.
- El porcentaje de daño con arma de Embate (más allá del nivel 80) se ha aumentado de un 125% a un 145%.
- Especializaciones de talentos
- Armas
- Fuerza irresistible ya no aumenta el tiempo de reutilización de Cargar, pero en lugar de eso aumenta la duración de Carga aturdidora 2 segundos. Además, Cargar se puede usar en todas las actitudes, pero ahora el talento hace que Cargar e Interceptar compartan el tiempo de reutilización.
- Corderos al matadero: En vez de otorgar un 10/20/30% de daño al siguiente Golpe mortal, Abrumar o Ejecutar, ahora otorga un beneficio de un 10% a cualquier Golpe mortal, Abrumar, Embate o Ejecutar que se acumula 1/2/3 veces.
- Academia militar ya no otorga beneficios a Golpe heroico o Rajar. Ahora otorga beneficios a Golpe mortal, Arremetida enfurecida, Devastar, Ataque de la victoria y Embate.
- Furia
- Además de sus efectos actuales, ahora Oleada de sangre también hace que el siguiente Embate inflija un 20% más de daño.
- El daño de Sed de sangre se ha aumentado aproximadamente un 30%.
- El porcentaje de daño con arma de Arremetida enfurecida (más allá del nivel 80) ha aumentado de un 110% a un 120%.
- Ahora Furia indomable (maestría) otorga un beneficio de un 5,6% por punto de maestría en vez de un 4,7%.
- Protección
- El efecto de aturdimiento de Cargar sigue sin activar rendimientos decrecientes para los guerreros Protección que tengan el talento Belisario.
- Armas
- Glifos
- El Glifo de carga rápida ha pasado de reducir un 7% el tiempo de reutilización de Cargar a eliminar 1 segundo del tiempo de reutilización. Este cambio se ha realizado principalmente para aclarar la reducción de tiempo de reutilización exacta que proporciona este glifo.
Profesiones
- Encontrar plantas, peces y minerales ya no se cancelarán al entrar en arenas o campos de batalla puntuados.
- Se ha añadido una ranura a todas las piezas de armadura épicas creadas que aún no tenían ninguna.
- Alquimia
- Se ha añadido piedras de alquimistas de agilidad, fuerza e intelecto.
- El número de plantas necesario para crear frascos se ha reducido, mientras que la vida volátil necesaria se ha aumentado ligeramente.
- El botín de los cofres del tesoro diminutos se ha aumentado ligeramente.
- Arqueología
- Ahora los fragmentos de arqueología tienen un límite rígido de 200 por raza. Los jugadores no podrán recoger más fragmentos hasta que completen los artefactos para tener menos de 200 fragmentos. Los jugadores que tengan más de 200 fragmentos no perderán los fragmentos adicionales en el parche 4.0.6, pero un futuro parche podría eliminar los fragmentos por encima de 200.
- Ahora los hallazgos de arqueología otorgan un punto de habilidad garantizado hasta 50 p. de habilidad, y después ya no otorgan puntos de habilidad, en vez de otorgarlos poco a poco hasta los 100 p. de habilidad.
- El precio de venta de todos los artefactos comunes se ha duplicado mientras que el precio de venta de un pequeño subconjunto de artefactos comunes se ha aumentado mucho más.
- Cocina
- Ahora existen múltiples ubicaciones para el saco de azúcar de confitería (objeto de misión diaria) en Ventormenta.
- Encantamiento
- Hay tres encantamientos nuevos disponibles. Aumentan agilidad 50 puntos, fuerza 50 puntos o intelecto 50 puntos respectivamente. Se necesita un objeto de nivel 300 o superior. Estas nuevas recetas son objetos del mundo poco comunes.
- Ahora Encantar objeto de mano izquierda: intelecto excelente aumenta el intelecto 40 puntos, en vez de 100.
- Ingeniería
- Ahora la receta de éter electrificado crea 2/3 éteres electrificados en vez de 1.
- La duración del beneficio Cebo giratorio tratado con calor ha aumentado a 15 minutos, en vez de 5. Además, ahora la receta crea 2 a la vez.
- Engranaje místico es una nueva gema de engranaje de ingeniería que proporciona índice de temple y se puede comprar a un vendedor de ingeniería por 55 puntos de honor.
- Ahora muelles de sinapsis aumenta la agilidad, la fuerza o el intelecto (el más alto para el personaje). Además, ahora el efecto dura 10 segundos en vez de 12.
- Ahora el aire volátil cuenta con una probabilidad aumentada de aparecer en nodos de minería ricos y en pirita con el condensador electrostático.
- Joyería
- Ahora las gemas meta seguidas de caótica o incansable requieren 3 gemas rojas.
- Se han añadido nuevas gemas meta: diamante de espíritu de las sombras ágil (agilidad/ 3% de daño crítico), diamante de espíritu de las sombras resonante (fuerza/ 3% de daño crítico) y diamante de espíritu de las sombras ardiente (intelecto/ 3% de intelecto daño crítico). Estas nuevas recetas no se ligan y las puede soltar cualquier criatura de Cataclysm. Las nuevas gemas meta requieren tener equipadas 3 gemas rojas.
- Esmeralda onírica intensa (gema nueva) otorga temple/penetración con hechizos y puede adquirirse con 3 muestras de ilustre joyero.
- Peletería
- Se ha mejorado el rango para subir habilidad de 500 p. a 510 p. de peletería.
- Sastrería
- Ahora el bordado de resplandor oscuro (Rango 2) aumenta el espíritu en vez de restaurar una cantidad de maná fija.
- Ahora la bolsa ilusionaria tiene 26 ranuras.
Objetos
- Ahora campana de resonancia enfurecedora se puede activar con cualquier hechizo dañino en vez de solo con golpes críticos.
- Las estadísticas de yelmo rompealbas se han reasignado para disminuir fuerza y aumentar el índice de parada.
- El tiempo de reutilización interno de furia de Forjainquina se ha reducido drásticamente para que este abalorio acumule cargas mucho más rápido.
- Ahora los vendedores de artículos de honor y de justicia venden materias primas para los oficios. Esto no significa que se conviertan en una fuente barata de estos materiales, sino en una opción para los jugadores que tengan muchos puntos de justicia o de honor que ya hayan comprado todo el equipo que les interesa.
- El tiempo de reutilización del Confalón de batalla de la Horda se ha ajustado a 10 minutos para que sea consistente con la versión de la Alianza.
- Ojo izquierdo de Rajh: se ha aumentado la probabilidad de activación.
- Los abalorios de Lich King con bonus de valores de armadura se han ajustado usando la nueva fórmula de Cataclysm, reduciendo considerablemente sus valores de armadura.
- Ahora mandala de patrones removidos otorga intelecto en vez de maestría.
- Bonus de conjunto
- El bonus de conjunto de 4 piezas JcE de cazador se ha rediseñado. Ahora reduce el tiempo de lanzamiento de Disparo firme y Disparo de cobra 0,2 segundos.
- Ahora el bonus de conjunto de 4 piezas JcE de brujo (chispa vil) aumenta el daño infligido por los 2 hechizos Llamas viles siguientes un 300%, en lugar de aumentar la probabilidad de efecto crítico de uno un 100%.
- Se han reducido a la mitad los valores de las estadísticas fijas de todos los bonus de conjunto de 4 piezas JcJ. Las estadísticas principales son muy poderosas en Cataclysm, tanto que los jugadores estaban pensando en usar equipos JcJ en JcE solo por estos bonus de estadísticas principales.
- Se ha rediseñado el bonus de conjunto de 4 piezas JcJ de sacerdote. Al lanzar Palabra de poder: escudo sobre el sacerdote, los efectos de reducción de velocidad de movimiento se suprimen temporalmente durante 4 segundos.
- Se ha rediseñado el bonus de conjunto de 4 piezas JcJ de brujo. Ahora reduce el tiempo de reutilización de Espiral de la muerte 30 segundos.
- Se ha rediseñado el bonus de conjunto de 4 piezas JcJ de guerrero. Ahora reduce la duración de Desarmar un 60% (no se acumula con Cadenas para armas).
- Los encantamientos JcJ están correctamente valorados y ligados a intendentes de honor e intendentes de Tol Barad/Bastión de Baradin.
- Ahora los abalorios JcJ limpian los efectos de desarmar y silencio.
- Ojo derecho de Rajh: se ha aumentado la probabilidad de activación.
- Ahora Cadenas para armas reduce la duración de Desarmar un 60%, en vez de un 50%.
Interfaz de usuario
- Ahora para abrir los vídeos de inicio hay una interfaz de opciones en línea en la página de inicio de sesión para elegir los vídeo que quieres ver.
- Ahora los jugadores pueden quitar individualmente los marcadores de bandas del mundo.
- Ahora el panel de reputación guarda las categorías de reputación según estén expandidas o minimizadas.
- Ventana de información de personaje
- Ahora la ventana de información de personaje (C) guarda el orden y el estado expandido o minimizado de las categorías de las estadísticas por cada especialización de talentos.
- Ahora la velocidad de movimiento del personaje se muestra en la ventana de información del personaje (C) junto a las demás estadísticas.
- Ahora el dato de celeridad que aparece en la ventana de información de personaje (C) muestra el porcentaje total de celeridad, en vez de mostrar solo el índice de celeridad.
- Arqueología
- Ahora hay números en la página de resumen y en el menú desplegable.
- Se ha añadido una notificación de "Listo" a los iconos de raza.
- Interfaz de hermandad
- Se ha añadido un botón Ver todo a la ventana de profesión independientemente de que se haya seleccionado la opción Ver miembros desconectados.
- Ahora los miembros conectados se pueden colocar al principio de la lista Ver artesanos.
- Ahora el límite de reputación de hermandad se muestra en la descripción.
- ID real y chat
- Ahora las notificaciones de conexión con ID real incluyen iconos del personaje y del juego.
- Ahora los jugadores pueden cerrar una ventana de chat con el botón derecho aunque no sea la pestaña actual.
- Ahora hay una opción para que los susurros aparezcan automáticamente en una nueva pestaña.
- Ahora las ventanas de susurros abiertas aparte muestran mensajes de estado conectado/desconectado.
- Marcos de unidades
- Sanación estimada (que antes solo estaba disponible para marcos de banda y marcos de grupo con estilo de banda) se ha añadido a los siguientes marcos de unidades: marco de jugador, marco de grupo, marco de objetivo, marco de enfoque.
- Cambios de accesorios
- Cancelar beneficios solo está restringido cuando se está en combate.
- La dirección de los lanzamientos de hechizos se establece mediante los atributos.
- Se han añadido comandos de consola a las páginas de inicio: arte ExportInterfaceFiles, código ExportInterfaceFiles.
- Corrección de errores
- Muchos errores... ¡corregidos!
Misiones y criaturas
- Vega de Tuercespina
- Scooty, ingeniero jefe, oficialmente de Bahía del Botín, ha empaquetado su teletransportador de Gnomeregan y lo ha arrastrado hasta Grom'gol, en el norte de la Vega de Tuercespina, para atender mejor a sus clientes de la Horda.
- Península de Tol Barad
- Se ha añadido un nuevo logro, Un día rutinario en Tol Barad, por completar todas las misiones diarias de Tol Barad.
- Ahora los guardias enloquecidos sueltan rifles oxidados.
- Se ha aumentado el índice de aparición de la infantería de la Alianza y de la Horda para la misión "Los restos".
- Ahora el recolector de chatarra magnetizado de la misión "Imanes, ¿cómo funcionan?" desaparecerá correctamente del inventario del jugador al completar la misión.
- Ahora tanto las menciones de honor de los Celadores de Baradin como las del Mando de Grito Infernal son objetos vinculados a la cuenta.
- Se han añadido PNJs para entregar misiones en el Campamento de Baradin y en Mando de Grito Infernal en la Península de Tol Barad para las misiones bonus de Tol Barad. Esto permitirá a los jugadores entregar estas misiones si los personajes con misión originales no están disponibles.
- Ahora se otorgará crédito de muerte por los jefes de las misiones bonus de Tol Barad a los jugadores que hayan ayudado a atacarlos aunque no estén en el mismo grupo. Estos jefes incluyen a Problim, al archimago Galus, al celador Silva y a Svarnos.
- Ahora el prisionero de la Fortaleza Farson invocado para la misión "Ponte en su pellejo durante un tiempo" será visible para el jugador que lo invocó.
- Se han disminuido los índices de reaparición en la Aldea Monrojo.
Corrección de errores
- Ahora los huargen funcionan correctamente en la peluquería.
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