Esperemos que la información os es util. Gracias por visitarnos :)

domingo, 12 de diciembre de 2010

Misiones Diarias

Bueno, algunos me han pedido sugerencias para hacer misiones diarias y donde se localizan. Aqui os dejo una pequeña guia.

Tol Barad: Territorio pvp solo 85. Este territorio se divide en 2 zonas:
->La zona de la BG (zona sur), donde las diarias solo estan disponibles cuando tu faccion la controla. (6 quest)
->La zona donde os lleva el portal (zona norte), donde las diarias siempre estan disponibles. (6 quest)
->Infralar: son otras 5 Quest diarias que dan repu con Therazane. Muy interesante esta repu porque son los unicos que dan encantamiento de hombreras. La parte negativa, esque necesitas haber questeado bastante para activar estas diarias (Identica a Hijos de hodir/Sons of Hodir)


Tierras Crepusculares: Reputacion con los Faucedraco (Horda) o Martillo Salvaje (Ally). Requiere un numero algo elevado para empezar a hacer las quest de este territorio. (6 Quest)



Uldum: Dependiendo de las misiones que tengas echas, tendras mas o menos diarias. Todavia no he visto cuanto es el maximo asique no puedo informaros. Las quest se localizan la mayoria en esa zona. Pero si buscais quest para pasarlo bien, la quest de Extirpadores ladrones es muy buena, y suele divertir a todo el mundo.

Vega de tuercespina Sur: En la arena, teneis una mision diaria de matar un NPC, no da repu, solo oro. Pero si no os apetece ir a otro lado, no esta mal :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario