Esperemos que la información os es util. Gracias por visitarnos :)

sábado, 25 de diciembre de 2010

Rares Cataclismo

1. Rares Especial. Hay dos raros genera que funcionan de manera muy singular, y la recompensa son monturas muy interesantes.






1.1 Aeonaxx - Infralar (Montura Voladora)El primero de los dos es Aeonaxx, que vuela alrededor Infralar. La parte única es que el no ataca, sino que tienes que dialogar con él. Al principio hablas con el, despues subes en su espalda y a partir de aquí, la lucha se lleva a cabo por completo en su espalda y se va a volar erráticamente alrededor Infralar presumiblemente tratando de sacudirse. El unico daño que recibiras es el cachorro que Aeonaxx invocara. Cuando muera, se le cae Riendas del draco fosforescentes de Piedra.







1.2 Dormus el atesorador Camel-El segundo raro es aún más extraño. No son raros generar misterioso Figuras camello alrededor de Uldum. Cuando se hace clic en, a veces, estas figurillas simplemente desaparecerá y te dejará con la basura de los proveedores. Otras veces, se le teletransportarse a una zona situada entre Feralas y Silithus llamado "Las piscinas de vapor" delante de un élite se generan llamado Dormus el camello-atesorador. La lucha real contra Dormus es muy fácil ya que no golpea muy duro. Cuando él está muerto, él caerá riendas del camello gris de equitación!







El problema es, misterioso Figuras Camel son extremadamente raros, ya que no se pueden targetear, y son muy muy pequeños, el adon NPCscan os puede ayudar a detectarlos y si usas control+v para ver la vida de los mobs te desvelara mas facil donde esta.



Mapa de sus posiciones conocidas:




2. NPCScan al Rescate! NPCScan es un complemento que le hará la vida mucho más fácil, hace un seguimiento de los monstruos raros solo por la proximidad y elimina la necesidad de una macro / destino para comprobar si un monstruo raro es en el rango. La cosa es misteriosa Figuras Camel se manejan como criatura por el juego y el uso de NPCScan encontrarlos funcionará bien!




La versión actual de NPCScan no se actualiza para Cataclismo, porque el complemento se basa en su lista de especies raras, las élites mediante la exploración de la realización, por desgracia no hay ningún logro para cazar monstruos raros en el cataclismo. Para buscar Cataclismo monstruos raros, escriba / npcscan en el juego y agregar sus creatureID (columna de la izquierda en la tabla siguiente) y su nombre a la lista de puntos de contacto personalizado para realizar un seguimiento.



ID          Nombre de la zona                     NPC                                              
50409 Uldum misteriosa estatuilla Camel   Dormus el atesorador Camel
50410 Uldum misteriosa estatuilla Camel   Dormus el atesorador Camel
 50411 Uldum misteriosa estatuilla Camel   Dormus el atesorador Camel


Así es como quiere que se vea (He eliminado los NPCs WotLK pre-construidos a medida, que no tiene que hacerlo)

3.1 Hunter Animales RarosEs obvio que se puede utilizar para analizar todos los rares incluidos en la expansión, por ejemplo, es increíblemente útil si usted es un cazador en busca de mascotas raras!






ID        Nombre de la zona   Nota  NPC

50051 Ghostcrawler Vashj'ir - Profundidades abisales domesticable
50058 Terrorpene Monte Hyjal domesticable 
49822 Infralar Jadefang domesticable + Spider pizarra Pequeños 
51403 Madexx (Negro) Uldum domesticable 
51404 Madexx (Azul) Uldum domesticable
 51401 Madexx (Rojo) Uldum domesticable
 51402 Madexx (Verde) Uldum domesticable 
50154 Madexx (Amarillo) Uldum domesticable 
50159 Sambas Highlands Crepúsculo domesticable 
50138 Crepúsculo Karoma Highlands domesticable

Poseidus - Riendas de Poseidon

Poseidus
Poseidus es un muy buscado después del nivel 81 caballito de mar hostil, poco frecuente, con la salud de aproximadamente 55.8k que se genera en la zona de Vashj'ir bajo el agua. Él tiene cuatro diferentes puntos de spawn en la Expansión Brillo (que se muestran en naranja en el segundo mapa más abajo). Él también tiene un punto de desovar en las profundidades abisales en el extremo sur de Underlight Cañón (que es donde lo encontré).

Poseidus tiene una probabilidad del 100% se redujo Riendas del Poseidus, que es un enlace en el monte de uso caballito de mar que puede ser convocada en cualquier lugar en el juego bajo el agua. He visto muy pocos de estos en la casa de subastas en mi servidor. Los pocos he visto por lo general han ser listados para aproximadamente 100.000 oro. También cae una considerable cantidad de oro, cuando lo mataron se le cayó todo 99gold. También tiende a ser muy generoso con un botín de otros, a menudo cayendo nivel del artículo 359 se unen en el engranaje y las fórmulas de equipos caros y diseños. (Cuando le mataron le cayó escudo perdido el bloqueo y la fórmula:. Encantar brazales - Fuerza Mayor)

Nadie (excepto los de Blizzard) sabe que el contador de tiempo exacto en el que desovan Poseidus está encendida, pero a partir de la información que he reunido a su uno bastante largo. Es probable que por lo menos hasta 72 horas, por lo que este montaje muy raro.


Voy a ser honesto aquí, yo era un poco de suerte en la búsqueda de él. En realidad no he acampado activamente para él como lo hice por otras raras que la caída de monta, como el tiempo perdido Drake y proto Aeonaxx. Cada mañana cuando me registro antes de hacer diarios que se dirigiría a Vashj'ir y nadar sobre cada punto de desovar sólo para ver si llegaba a estar arriba. Me sorprendió muchísimo cuando mi npcscan se fue para él esta mañana. (Esta es la segunda vez que he encontrado y lo mató, pero la primera fue hacia el inicio de la expansión Cataclysm antes de caer el botín.)

Como se puede ver en el vídeo a continuación lo encontré en el punto de Underlight Cañón del desove. Él más o menos vaga alrededor en un solo lugar para que usted no tiene que mirar muy lejos en absoluto de los puntos señalados en el mapa. Él tampoco estaba nadando demasiado alto del fondo del mar. La primera vez que lo encontró fue justo por encima de las ruinas de Theserai Templo, no se puede nadar demasiado alto. Básicamente lo suficientemente alto como en el agua para estar fuera del alcance de la hostilidad naga abajo.

He leído que volaba sobre el agua es un camino viable para la búsqueda de él como NPCScan lo recogerá. A pesar de esta manera puede ser más rápida para llegar de un punto de desovar a la siguiente, si se encuentra haciendo su camino hacia él tomará un tiempo precioso que alguien más pudiera enganchar. Si hay mucha competencia en el área y se planea acampar AFK este tipo con NPCScan recomiendo que sienta a su derecha batallón en un punto de desovar en el agua en su caballito de mar abisal. Si usted no tiene ya el caballito de mar abisal, hacen las primeras líneas de misión en Vashj'ir. Se administra como una recompensa de misión poco después de iniciar quests allí.

Una vez encontrado, la lucha real con él, no es difícil. Él tiene un par de ataques que involucran a las burbujas y que va a tratar de escapar y sanar. Es, básicamente, un paladín con aletas.


2 comentarios: