Esperemos que la información os es util. Gracias por visitarnos :)

martes, 19 de junio de 2012

MoP: Cambio en el launcher y Misiones Diarias

Nuevo lanzador de la Beta!!

Un nuevo lanzador de la beta de fue implementado anoche, con algunos cambios significativos. Aqui os dejamor para que compareis.



Quest Diarias de Cloud Serpent

Hoy damos un vistazo a algunas de las misiones diarias disponibles para usted en el nivel 90. No todas las misiones se incluyen en esta vista previa, ya que algunos están todavía en las primeras etapas de la prueba o no están en juego todavía. Incluimos las misiones de cocina y de  Cloud Serpent quest line.

Ahora podras hacer 50 misiones diarias por dia, con las que podras ganar 5 x Valor Points y sobre 20. Esto significa que tendras disponibles 150 Valor points y 500 por dia, y todo esto con muchas mas quest


Las misiones diarias se incluyen como una de las formas nuevas de ganar valor en MoP. No esperamos que mucha gente va a optar por limitar su valor sólo por hacer misiones diarias, pero eso es una opción si realmente le gustan. Esperamos tener alrededor de 50 dailys disponibles de todas las facciones todos los días.

Como he mencionado antes, los 50 serían elegidos al azar entre un grupo mucho mayor total de las misiones. Esto ayuda a mantener las cosas en una sensación de frescura durante mucho tiempo.

Shado-Pan

Los protectores de los templos oscuros Pandaria, el Shado-Pan se efectúan con el misterio. Usted puede encontrar misiones diarias para ellos en Townlong Estepas de la Guarnición Shado-Pan. En la actualidad se dispone de 4 misiones y una misión de seguimiento de cada día.



Golden Lotus



El "Loto de Oro" (Golden Lotus) es una sociedad misteriosa de pandaren que tengan la intención de resolver el problema Mogu una vez por todas. Todas sus misiones se encuentran en el valle de flores eternas en la pagoda de oro, Pueblo Mistfall, Ruinas de Guo-Lai, y el sol poniente Garrison.


A un nivel agradable de la reputación, puede acceder a las misiones de Oro Pagoda y un área adicional. En honor para mí que se puede acceder a tres áreas y las subvenciones venerables acceso a las cuatro áreas. Cada área tiene 4 misiones y una misión de seguimiento.



The Anglers


Los pescadores son un grupo de pescadores pandaren que esperan alimentar a su población y hacer crecer su conocimiento de la pesca. Los pescadores tienen un pequeño pueblo de la costa de Krasarang Wilds con tres misiones diarias y la posibilidad de una misión de seguimiento más. Estas misiones no recompensan Puntos de Valor, la reputación única y oro. Como beneficio adicional, usted puede encontrar los peces única certeza se convertirá en amigo de Nat Pagle, que le permite comprar Hat Nat!


August Celestials


Los Celestiales de agosto son pandaren valientes que defienden los templos de Pandaria de los males del Sha. Estas misiones diarias se puede encontrar en el Templo de la Grulla Roja y de la Cuna de la Chi-Ji en Wilds Krasarang, así como en el Templo del Tigre Blanco, en Kun-Lai Cumbre. Actualmente se ofrecen tres o cuatro misiones diarias que implican la lucha individual o grupos de NPCs.


The Klaxxi



El Klaxxi son ancianos mantis que no son tocados por la corrupción y la locura que ha superado el resto del enjambre Mantis. Ellos tratan de trabajar con las razas de Pandaria para restaurar su reina a la gloria. Estas misiones diarias se puede encontrar en Klaxxi'vess de desechos Dread.

Estas misiones están intervenidos, sino que debe ofrecer al menos dos o tres por día. Algunos de los puntos de contacto que usted tiene que matar es más difícil que muchos de los monstruos, así que hay algunos aficionados que pueden ayudar.




The Tillers


Los labradores son pandaren pacíficos y productivos, trabajando con la tierra para alimentar los apetitos grandes de su pueblo. Estas misiones diarias se encuentran en el Valle de los Cuatro Vientos, en Halfhill. Ninguna de estas misiones se están ejecutando actualmente en el juego, así que no hay manera de saber cómo la progresión va a funcionar.


Encuentra Quest Diarias



Después de alcanzar el nivel 90, se puede visitar muchos de los NPCs en el nivel más bajo en exteriores de Santuario de las dos lunas que se dirige a las zonas de búsqueda diversos diarios y escenarios




No hay comentarios:

Publicar un comentario