Esperemos que la información os es util. Gracias por visitarnos :)

martes, 4 de septiembre de 2012

Guía Orden del Dragón Nimbo



La Orden del Dragón Nimbo es una ancestral orden de jinetes de Pandaria, que con el paso de los años han conseguido dominar el arte de poder cabalgar a lomos de los majestuosos dragones nimbo. La orden ha jurado defender el Bosque de Jade. Esta orden siempre busca a los mejores jinetes y los entrena y no se cierra a ningún extranjero si demuestra antes su valía.

La sede de la Orden está en el Bosque de Jade, en El Alboretum. Allí hay distintos instructores que nos darán misiones para que podamos optar a convertirnos en jinetes de la orden.

Cuando entremos en la Orden del Dragón Nimbo como iniciado comenzaremos el viaje de un jinete de dragones. Tendremos que criar a un bebé dragón desde que salga del huevo, entrenaremos con él cada día y lo veremos crecer hasta su edad adulta. La recompensa a tan laboriosa tarea cuando alcancemos el rango más alto en la Orden del Dragón Nimbo será la libertad de surcar las tierras de Pandaria a lomos de nuestro dragón y otros de su especie.

Esta facción recuerda a la facción Ala Abisal que encontramos en The Burning Crusade.

La primera misión que nos pondrá en la dirección adecuada nos la darán en los distintos Santuarios, el envíado de la Orden, tanto Alianza como Horda que será La Orden del Dragón Nimbo y necesitaremos ser nivel 90 para recibirla. Aquí nos enviará a buscar al Instructor Punta Celeste en el El Aboretum.

Una vez aquí y tras hablar con él conoceremos al Ancestro Anli, que nos dará una misión para comenzar nuestra andadura, Cosas salvajes, buscando para ello al Instructor Tong, en la Isla de Barlovento.

Tong tras hacer para él las misiones Contra toda probabilidad, Nidos vacíos y Recolección de huevos nos regalará nuestro huevo de prole de Dragón Nimbo con Elegir al elegido; en este momento podremos elegir entre 3 posibles colores, Azul, Verde y Amarillo, y será el color de nuestra prole y finalmente de nuestro dragón adulto cuando lleguemos a Exaltado. Aunque elijas un color al llegar a Exaltado podrás comprar los otros dos en el Intendente por un precio de 3000 cada uno.

En este punto volveremos al Alboretum de nuevo con el Instructor Punta Celeste con la misión El viaje del jinete y tras hablar con él y completar Es... veremos como nuestro huevo eclosiona en una linda prole con esta divertida cinemática.

Llegado este momento habremos conseguido la reputación de Honorable con con la Órden del Dragón Nimbo y se nos activarán todas las diarias.





MISIONES DIARIAS

Tendremos cada día un total de 7 diarias disponibles para subir reputación con esta facción, aunque 4 de ellas estarán ligadas a las profesiones secundarias de Pesca, Arqueología, Primeros Auxilios y Cocina y no podremos acceder a ellas si nos falta alguna de las mismas a un nivel de 525 de habilidad.

Las 3 misiones normales, se compondrán de un par de misiones de 450 de reputación y una de 600 puntos además de recompensarnos con 5x Puntos de Valor y 1x Talismán de buena fortuna inferior cada una. Mientras que las 4 asociadas a las profesiones secundarias nos darán 125 p. de reputación cada una sin otras recompensas extras.

Si completamos las 7 cada día podremos obtener 2000 puntos de reputación a través de las misiones diarias. Además esta facción tiene una misión repetible Ónice del bueno, donde podremos encontrar, si somos afortunados, distintos huevos de ónice por las zonas altas de las montañas de la Isla de Barlovento y que nos proporcionará 500 puntos extras de reputación cada uno.

Esta reputación, teniendo en cuenta los dos factores anteriores, será relativamente rápida de subir y si somos muy afortunados con los huevos de ónices aún más.

Diarias
Estas misiones nos las darán los distintos miembros e instructores de la Órden del Dragón Nimbo que hay en El Arboretum, hasta un total de 3 cada día y siempre 2 de 450 p. de reputación y 1 de 600 p. Algunas de ellas sólo aparecerán cuando ya seamos Venerados.


Diarias de profesiones


Jenova Vista Aguda nos dará cada día hasta estas 4 misiones, la cantidad que nos de dependerá de si cumplimos los requisitos mínimos de cada profesión secundaria para poder recibirla.
  •  Hora de picotear - Pesca (en la propia Isla de Barlovento no contará este tipo de pez).
  •  Fragmentos del pasado - Arqueología (podremos hacerla junto a la vez que hacemos la diaria de Arqueología).
  •  Heridas superficiales - Primeros Auxilios (es la más sencilla dado que las telas son muy accesibles en Pandaria).
  •  Un festín para los sentidos - Cocina (necesitarás Pesca también o comprar los peces en la Subasta).




VENERADO Y EXALTADO

Nuevas misiones se nos darán al llegar a ciertos puntos de la reputación, donde seguiremos el curso del aprendizaje como jinetes de la órden, veremos crecer nuestra prole, aprenderemos a cabalgar en él, hacer carreras y finalmente convertirnos en todo un experto jinete y miembro exaltado de pleno derecho de la Órden del Dragón Nimbo.

Venerado

Cuando lleguemos a Venerado nuestra prole de Dragón habrá crecido y se habrá convertido en un dragón de tamaño medio, a partir de aquí una nueva cadena de misiones se nos activará y nos permitirá recibir las primeras clases de la Instructora Hoja Liviana sobre como montar a nuestro Dragón Nimbo. Además nos enseñará como correr las famosas carreras de Dragones Nimbo y el propio intendente nos facilitará accesorios para montarnos carreras privadas en cualquier lugar de Pandaria.





Exaltado

Finalmente tras llegar a Exaltado nos darán la misión Surcar los cielos, donde nos montaremos en nuestro Dragón Nimbo y a través de una cinemática todos los miembros de la Órden, reunidos a nuestro alrededor en una pequeña ceremonia, nos nombrarán como nuevo miembro y Jinete de la Órden del Dragón Nimbo. Obtendremos como recompensa un fantástico Dragón Nimbo del mismo color que hemos elegido al inciar y la habilidad Montar sobre dragón nimbo que nos permitirá montar cualquier tipo de Dragón Nimbo de Pandaria.





CARRERAS DE LOS CIELOS

Los estudiantes de la Órden del Dragón Nimbo ponen a prueba su velocidad en una competición aérea conocida como la carrera de los cielos. Las reglas son las siguientes:

Sigue las grímpolas que onden por el aire, ellas marcan el recorrido de la carrera. Aunque no se penaliza por usar otras rutas y puede haber rutas más rápidas.
Hay 10 globos esparcidos entre las torres. Son los puntos de control y hay que pasar por todos ellos.
Cada globo tiene una bandera de cuadros que es la que hay que atravesar para validar el punto.
Tienes que completar 10 puntos de controla para completar una carrera.
Cuanto más rápido vayas mejores serán los premios.
Cuando hayas atravesado 10 puntos de control debes pasar por debajo de la línea de meta para confirmar tu posición.



LOGROS

 Bota, bota
 Cómo estresar a tu dragón
 Estelas de humo Orden del Dragón Nimbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario